El GP de Brasil termino muy tenso para el equipo de RedBull después de que Max Verstappen no quisiera apoyar a “Checo Pérez” en la pelea por el segundo lugar de la temporada de la F1.

Estamos llegando a la última fecha de la temporada de la Fórmula 1 y vaya que ha habido mucho drama. El día de ayer, durante la carrera del GP de Brasil, el equipo de RedBull le pidió a Max Verstappen que dejara pasar a Checo Pérez quien está en la disputa por el segundo lugar de la temporada ante Charles Leclerc; sin embargo, el Neerlandés hizo caso omiso.

Mad Max no solo decidió ignorar órdenes, sino que hizo comentarios que dejo a propios y extraños desconcertados: 

“Ya les lo dije la última vez, no me vuelvan a pedir eso otra vez, ¿OK? ¿Estamos claros sobre eso? Di mis razones y las mantengo”.

A esto, Checo respondió: “(Verstappen) muestra quién es realmente”. Pérez remató diciendo después de la carrera: “No entiendo sus razones; si tiene dos campeonatos es gracias a mí”.

Sin duda alguna las acciones de Max Verstappen sorprenden a más de uno, pues cuando el Neerlandés necesitaba del mexicano, el piloto nacido en Jalisco dejo en todo en la pista por apoyar al equipo. La postura de Mad Max sorprendió aun más debido a que ya gano la temporada actual y no se estaba jugando nada.

Este domingo se llevará a cabo la última carrera de la temporada en Abu Dabi y se definirá quién será el segundo y el tercer lugar entre Checo Pérez y Charles Leclerc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *