El Servicio Secreto de Estados Unidos informó que la noche del pasado domingo 12 de noviembre tres sujetos atacaron el auto oficial de Naomi Biden, nieta del presidente del país norteamericano, Joe Biden.
El jefe de prensa de la agencia federal perteneciente al Departamento de Seguridad Nacional, el Servicio Secreto, Anthony Guglielmi, informó que anoche, en torno a las 23:58 en el vecindario de Georgetown de la capital Washington DC, agentes sorprendieron a tres individuos rompiendo una ventana de un vehículo gubernamental estacionado y desocupado.
“Durante este encuentro, un agente federal disparó un arma reglamentaria y se cree que nadie resultó herido. Los delincuentes huyeron inmediatamente del lugar en un vehículo rojo”, se lee en el comunicado oficial.
Te podría interesar: JOE BIDEN PIDE A ISRAEL UN ALTO AL FUEGO EN GAZA
Según la información, al momento en que el vehículo fue atacado, no había nadie al interior del mismo, por lo que se destacó que Naomi Biden está ilesa.
El Servicio Secreto detalló que “no hubo ninguna amenaza para ningún protegido” y que el incidente está siendo investigado por el Departamento de Policía Metropolitana de DC y por el propio Servicio Secreto.
El incidente se produce cuando la capital Washington DC está viviendo un fuerte aumento de los índices de criminalidad. El robo de vehículos motorizados, por ejemplo, aumentó un 98% durante el año pasado, según estadísticas de la policía de DC.