Saltar al contenido

Noticias

SEGUIDORES DE LA MONARQUÍA BUSCAN BOICOTEAR ‘THE CROWN’

Picture of Ricardo García

Ricardo García

Debido a las supuestas “falsedades e inexactitudes” sobre la familia real, la Liga Monárquica Australiana (AML) solicitó a todos “monárquicos y personas sensatas” dejar de sintonizar la quinta temporada de The Crown.

Philip Benwell, presidente de la AML, indicó que Netflix tenía como propósito crear una mala imagen de las personas que aún viven a tráves de la narrativa de la serie y le solicitó que colocara un descargo de responsabilidad en los episodios.

Además, tildaron de vergonzoso el hecho de que la quinta temporada de la serie se estrenará a dos meses del fallecimiento de la reina Isabel II.

Te podría interesar: ESTAS SON LAS 10 SERIES MÁS COSTOSAS DE LA HISTORIA

“Muchas personas que ven series históricas lo hacen creyendo que se trata de una representación real de los hechos y una especie de semidocumental, que sin duda muchos lo son. Estas personas desprevenidas, ignorantes de la verdadera situación, sin duda tomarán las falsedades e inexactitudes contenidas en The Crown como genuinas”.

En particular, Benwell señaló que la escena en donde el entonces príncipe de Gales, (El actual Rey Carlos) se reúne con John Major, quien se desempeñó como Primer Ministro del Reino Unido de 1990 a 1997, para discutir la expulsión de su madre, la Reina Isabel II, la cual supuestamente sería falsa. Por su parte, Major aseguró que “La ficción no debe exhibirse como un hecho”.

Ante esto, el director ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, calificó a The Crown como una “dramatización“, aunque por el momento no han colocado ningún tipo de aviso o etiqueta en los episodios de esta nueva temporada.

Comparte en redes sociales

Facebook
X
WhatsApp
Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *