El piloto de 21 años Logan Sargeant correrá para Williams de manera oficial en 2023, además será el primer estadounidense en correr en el Máximo Circuito desde Alexander Rossi en 2015.
El cuarto lugar de la F2 ya formaba parte del programa de jóvenes pilotos de Williams, y ha participado en cuatro sesiones de FP! con el equipo, lo que lo ayudó a conseguir la superlicencia para poder realizar su debut oficial en F1 para 2023.
Sergeant señaló que la oportunidad que le ha dado Williams es un honor y un sueño hecho realidad, además de agradecer por todo el apoyo que le ha dado el equipo.
“Es un gran honor y un sueño hecho realidad tener esta oportunidad de competir en la Fórmula 1 con Williams Racing (…) Quiero agradecer enormemente a todas las personas de Williams Racing y Dorilton Motor Sports por el apoyo que me han dado desde el día en que me uní al equipo en el Gran Premio de Estados Unidos de 2021”
La llegada del estadounidense ya estaba cantada y es que en el pasado GP de Estados Unidos, Jost Capito, jefe de Williams reveló que el piloto de 21 años sustituiría a Nicholas Latifi en 2023 si obtenía los puntos necesarios para la superlicencia de la FIA.