Durante una entrevista en el programa The Jess Cagle Show, Ryan Reynolds lanzó la primicia en donde aclara que dejará de interpretar a Deadpool después de la entrega que se espera para 2024. 

“Sólo haré a Deadpool dentro de los siguientes dos años. Esto es así. Esta última película”, dijo Reynolds

Te podría interesar: HUHG JACKMAN REGRESA A MARVEL

El actor no confirmó cuál es el principal motivo por el cual dejará de interpretar a uno de sus personajes más icónicos, no obstante, el fandom del Universo Cinematográfico de Marvel intuyen que esto se debe a que planea dejar una película muy difícil de superar. 

Y la principal razón es que este trabajo lo compartirá con Hugh Jackman, como Wolverine y Shawn Levy como director, dos de las personas con las que tiene mejor relación dentro de la industria. 

Por otra parte comentó que se encuentra trabajando dentro del proyecto de Deadpool 3, pues se considera algo obsesivo y no quiere dar por concluido un trabajo que sabe que puede ofrecer más.

“La película no está terminada hasta que me la arrebatan de las manos, literalmente. Tienen que arrebatarme el micrófono del cuarto de edición”, agregó en intérprete de Reynolds.

Reynolds también está muy confiado en que pueda empezar a filmar antes del verano de 2023, ya que el estreno de la cinta está planeado para el 8 de noviembre de 2024. 

Javier Zamora

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *