Ricardo Peralta, ex participante del reality show “La casa de los famosos México”, se ha convertido en uno de los influencers menos queridos. Debido a sus comentarios hacia otros compañeros, así como sus acciones que provocaron que el comediante perdiera la popularidad que le había costado conseguir. Esta situación se volvió más evidente cuando Ricardo quedó fuera del reality, sus seguidores bajaron y sus cuentas fueron canceladas.
El pasado lunes, Peralta asistió a la premiere de “Wicked”, misma que tomó lugar en el Auditorio Nacional, y a la que asistieron decenas de figuras del internet y el espectáculo; sin embargo, Ricardo, no fue bien recibido por los asistentes.
Peralta llegó al evento acompañado de Daniel Valle y Jair Sánchez, con quienes comparte el canal de Youtube, “Trío de tres”. Aunque para sus amigos la respuesta del público fue cordial, el público explotó contra el influencer.
Muchos creen que esta respuesta se debe a su participación en el reality, pero usuarios en redes sociales explicaron que probablemente responde a las críticas que Ricardo hizo contra Danna, la voz oficial de Elphaba en la versión en español. En sus comentarios, él afirmaba que la cantante regalaba boletos para llenar sus conciertos.
De igual forma, revivieron un video en el que criticó el cabello de Ariana Grande, afirmando que el tono rubio que ahora lleva la artista, no va de acuerdo con ella.
Ricardo Peralta reacciona a los abucheos del público
Por su parte, el influencer respondía por medio de sus redes sociales, tomando las cosas con buen humor.
A través de su cuenta de Instagram, Peralta publicó un video de su paso por la alfombra, solo que le hizo un pequeño cambio, en lugar de dejar el audio original, lo cambió por uno donde el público le aplaude y corea su nombre.
“En mi cabeza así sonaba. Te amo Ariana, por ti aguanto todo”, fue el mensaje con el que acompaño el video.
Minutos más tarde, compartió un mensaje donde comentó que no la pasó bien con lo sucedido. También reveló que abordará el tema con su psicólogo.
“Promover el hate puede ser muy dañino para la mente de alguien. Solo toca ser fuerte y continuar con el acompañamiento psicológico”.
Por último, lanzó un mensaje a los seguidores de Ariana Grande, quien en varias ocasiones ha mostrado su postura en contra de actitudes como el bullying
“Nunca fue mi intención hacer enojar a un país entero. Si eres fan de Ariana Grande, como lo soy yo, sabes que ella no apoya el bullying ni el acoso mediático”, finalizó.
Más información relevante aquí