Después del éxito de la comedia romántica de Netflix, ‘Nadie quiere esto’, ha renovado la serie para una segunda temporada.
[irp posts=”47484″ ]
El director de contenido de Netflix, Bela Bajaria, anunció la segunda temporada en medio de una conferencia de Screentime de Bloomberg el jueves.
La segunda temporada de ‘Nobody Wants This’ tendrá nuevos showrunners, entre ellos Jenni Konner y Bruce Eric Kaplan, quien remplazará a Jack Burditt.
La creadora de la serie, Erin Foster, continúa siendo productora ejecutiva y escritora del programa.
Las noticias llegaron de sorpresa, pues a dos semanas de su estreno, la serie de Netflix protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody quedó en el segundo puesto del ranking mundial en la plataforma en Estados Unidos y durante su primera semana ascendió al puesto número uno.
Durante sus primeros 11 días de estreno, acumuló casi 90 millones de horas de visualización en todo el mundo.
El equivalente a 26.2 millones de visualizaciones completas de la temporada.
Por medio de un comunicado, la creadora de la serie señaló que escribir este proyecto fue uno de sus momentos más destacados.
“Crear Nobody Wants This siempre será un momento destacado de mi carrera. El increíble elenco, el equipo, los productores y los ejecutivos hicieron que esto se convirtiera en el programa que es hoy, y experimentar las reacciones de los espectadores a esta serie ahora que está en el mundo ha sido más de lo que podría haber soñado”, señaló.
Asimsimo, informó que se encontraba con suerte, ya que podía continuar con la historia, además de que lo haría con Jenni Konner y Bruce Eric Kaplan.
¿De qué trata la serie?
En la serie ‘Nadie quiere esto’ Kristen Bell interpreta a un podcaster que conoce a un rabino poco convencional en una fiesta.
Los dos tienen una conexión innegable, pero también están inseguros sobre los obstáculos (incluida la fe de él y el agnosticismo de ella) para construir una relación.
Más información relevante: Aquí