Los Gallos Blancos terminaron con la maldición y por fin ganaron en calidad de visitante al derrotar 2-1 a los Xolos de Tijuana, y tras no hacerlo en tres años y más de 50 partidos sin conocer la victoria en terreno ajeno.

El cuadro de Mauro Gerk por fin rompió la sequía de 52 partidos sin ganar fuera de casa, quedaron a dos juegos de igualar el récord de 54 que ostentan los Correcaminos.

Al minuto 31, el cuadro de los Gallos se pusieron 1-0 por conducto de José Zuñiga; en la segunda mitad, el segundo de los de Mauro Gerk llegó al minuto 55 gracias a Ángel Sepúlveda.

Tras jugarse la primera media hora del encuentro, Zúñiga aprovechó un esférico que botó dentro del área para de volea mandarlo al fondo de las redes y así abrió el marcador en favor de nuestros Gallos al 31’.

Para el complemento Querétaro aumentó la ventaja tras un error en la salida de los locales, el balón le llegó a Sepúlveda dentro del área quien condujo y disparó para el segundo de la noche.

Sin embargo en la recta final del cotejo, faltando un minuto para cumplir el tiempo reglamentario, el rival se acercó en el marcador con un tiro cruzado al arco.

El partido finalizó en favor de Querétaro quién sumó de tres fuera de casa con un marcador de 1-2.

Además los Gallos están en zona de repechaje que si logran evitar el descenso podrían meterse en la pelea por la liguilla, un panorama que hasta hace unas semanas era imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *