Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) señaló que la dependencia se reunió con Ticketmaster a causa de las denuncias sobre la clonación de boletos para ingresar al espectáculo del pasado 9 y 10 de diciembre.

De acuerdo con Sheffield no existió una sobreventa de boletos, sino que realmente las máquinas que leían los códigos presentaron fallas, por lo cual Ticketmaster deberá reembolsar a las personas que se vieron afectadas. 

“Es un tema de Ticketmaster que tiene que responder, que deberá reembolsarles a estas personas el 100 por ciento de lo que pagaron más el 20 por ciento de indemnización”, señaló el titular de la dependencia.

Por otra parte, durante una entrevista con Radio Fórmula, Ricardo Sheffield agregó que la boletera será multada por los daños, sin embargo, el monto de la multa aún está por definirse. 

Te podría interesar: ¿CUÁNTO GANÓ BAD BUNNY POR SU GIRA DE 2022?

Además agregó que hasta el momento se han presentado mil 600 denuncias en contra de ticketmaster por las afectaciones a los asistentes al concierto de Bad Bunny en el estadio Azteca. 

La empresa emitió una disculpa pública durante la madrugada del 10 de diciembre y ofreció el reembolso a todos los afectados que contaran con los boletos comprados en la web de la boletera.

Para recibir la devolución correspondiente del boleto para el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México el 9 de diciembre, es necesario mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: contactanos@ticketmaster.com.mx.

Javier Zamora

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *