PRÍNCIPE HARRY REGRESA A LONDRES TRAS ANUNCIO DE CÁNCER DEL REY CARLOS III

El príncipe Harry apareció en Londres tras una larga ausencia, después de que el Palacio de Buckingham confirmara que el rey Carlos III padece cáncer

El príncipe Harry, alejado de la familia real, llegó a Londres para visitar a su padre, el rey Carlos III, quien inició su tratamiento contra un cáncer no especificado. 

El duque de Sussex realizó un viaje de once horas desde Montecito, California, para estar al lado de su progenitor, captando la atención al ingresar a Clarence House en un convoy escoltado por vehículos de policía.

Mientras Carlos III se trasladó a su residencia en Sandringham, Norfolk, después de comenzar su tratamiento, el reencuentro entre padre e hijo marcó la primera visita de Harry al Reino Unido desde septiembre pasado.

Te podría interesar: PRÍNCIPE HARRY GANA JUICIO POR DAÑO Y PERJUICIO; RECIBIRÁ 180 MIL DÓLARES

La reunión se llevó a cabo antes de que el rey dejara la capital británica, recibiendo a su hijo en una breve reunión, según los informes.

Este acto se produce en medio de la incertidumbre sobre la salud del monarca, anunciada por el Palacio de Buckingham el lunes. La atención mundial se centra en el príncipe Harry, que, a pesar de su distanciamiento de la realeza desde 2020, muestra su apoyo en este momento.

Se espera que la visita del príncipe Harry a Londres para estar con su padre enfermo atraiga la atención pública y el apoyo internacional hacia la corona de Reino Unido.

Con información de Aristegui Noticias.

Te puede interesar   MUERTE DE CANSERBERO: ¿CUÁL ERA LA VERSIÓN ORIGINAL DE SU DECESO?
Javier Zamora