Saltar al contenido

Deportes

PRESCOTT Y POLLARD COMANDAN VICTORIA DE LOS COWBOYS

Picture of Daniel García

Daniel García

En su mejor juego de la temporada, Dak Prescott demostró que con él al mando, la ofensiva de los Dallas Cowboys puede ser dinámica sin depender del ataque terrestre. Los Vaqueros se destaparon con más de 40 en el triunfo 49-29 sobre los Chicago Bears, para mejorar su récord a 6-2, antes del bye week.

 

Dallas, que hasta antes del juego de este domingo promediaba 19.1 puntos por partido, se destapó con más de 40 en el triunfo 49-29 sobre los Chicago Bears, para mejorar su récord a 6-2, antes del bye week.

Los Cowboys sumaron 200 yardas y cuatro touchdowns por la vía terrestre por primera vez desde 1995, cuando Emmitt Smith era la estrella del backfield y derrotaron 35-0 a los Giants en el primer Monday Night Football de la temporada.

Tony Pollard corrió para 131 yardas y tres touchdowns, con Ezekiel Elliott fuera del encuentro por una lesión de rodilla derecha, por los Cowboys (6-2).

Justin Fields dio nueva vida a los Bears (3-5) tras estar abajo 28-7. David Montgomery perdió un balón en campo abierto después de una recepción en el tercer cuarto y Parsons cayó sobre el balón suelto. En lugar de hacer contacto con Parsons, Fields saltó sobre él.

El linebacker estrella se levantó, se enfiló a instancias de sus compañeros de equipo, tropezó hacia la zona de anotación y entró para touchdown en un regreso de 36 yardas. Los árbitros ni siquiera revisaron la jugada.

Prescott completó 21 de 27 pases para 250 yardas con una intercepción en su segundo juego después de ausentarse cinco con una fractura de pulgar derecho. Pollard igualó los máximos de su carrera en yardas y acarreos (14).

Comparte en redes sociales

Facebook
X
WhatsApp
Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *