Un vuelo de Viva Aerobus que partía del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia Guadalajara registró serios fallos, entre ellos la falta de oxígeno y un retraso de tres horas.

Los tripulantes del vuelo identificado como VB1062 aparecían en un video que se hizo viral en redes sociales abanicándose con hojas de papel y gritaban quejas contra el personal por la falta de oxígeno.

En momentos previos al despegue, el avión se apagó y momentos después, empezó a faltar el oxígeno lo que provocó que al menos 15 usuarios abandonaran la aeronave a pesar de que Viva Aerobus aseguró que no habrían reembolsos por abandonar el viaje. 

Te podría interesar: NIEBLA Y CAÍDA EN SISTEMAS PROVOCA 142 VUELOS RETRASADOS Y 28 CANCELACIONES EN EL AICM

“El personal de Viva Aerobus súper déspota, súper groseros, pero ¿Cómo si un avión se apaga por completo justo antes del despegue porque se quedó sin nada de energía me daría la seguridad que en en el aire no pasaría lo mismo?”, explicó una usuaria a través de Twitter.

Una mujer de 75 años que formaba parte de la tripulación y tuvo que abandonar el vuelo, declaró que no tenía dinero para comprar otro boleto, por lo que parte la tripulación le cooperó con dos mil pesos para que pudiera adquirir otro pasaje. 

Por otra parte, otra usuaria de Twitter comentó que el avión también olía a quemado por lo que existía temor y nerviosismo por un posible accidente en el vuelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *