El pasado 17 de abril los Philadelphia 76ers y los Chicago Bulls vencieron al Miami Heat y a los Atlanta Hawks respectivamente en partidos de Play-in.
Los Sixers tuvieron que remar contra corriente y remontar a un equipo de Miami que por un momento se puso a 15 puntos. No obstante, comandados por el actual MVP de la NBA, Joel Embiid, los de Pensilvania consiguieron su pase a la primera ronda de los playoffs al derrotar al equipo de Florida por 105-104.
Los Sixers enfrentarán a los New York Knicks, quienes terminaron segundos en la conferencia del Este.
Cabe mencionar que a pesar de la derrota, el Miami Heat aún tiene posibilidades de clasificarse a la primera ronda, siempre y cuando logre derrotar en un partido de ‘vida o muerte’ a los Chicago Bulls.
En cuanto a los Chicago Bulls, los 6 veces campeones de la NBA vencieron como locales a los Atlanta Hawks por un marcador de 131-116. Con esta derrota, los Atlanta Hawks quedaron eliminados de la temporada 2023/2024 de la NBA. Por su parte, como ya mencionamos, los Bulls tendrán que vencer al Miami Heat de visita si quieren enfrentarse a los Boston Celtics en la primera ronda de los playoffs de la NBA.
Play-in Este: Miami Heat vs Chicago Bulls
https://twitter.com/NBA/status/1781000990583591141?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
El partido, que definirá al rival de los Boston Celtics en la primera ronda de los playoffs, se llevara a cabo el próximo viernes 19 de abril en el Kaseya Center, casa del Miami Heat, en punto de las 5 de la tarde, hora del centro de México.
Desafortunadamente, para Miami, Jimmy Butler está en duda para dicho encuentro, pues se lastimó durante el encuentro contra los Sixers.
“Me caí, él aterrizó y mi rodilla simplemente no funcionó bien, supongo”, dijo Jimmy Butler. “No lo sé. No es un buen sentimiento, te lo puedo asegurar”.
Más información relevante aquí.