Pixie Curtis era una niña de 10 años cuando realizó el invento de unos juguetes sensoriales, los cuales llegaron al público gracias al apoyo de su madre Roxy Jecenko, quien también es empresaria. 

Y a pesar de que se pudiera pensar que el éxito llegó gracias a las conexiones existentes de su madre, esto no es del todo cierto, pues existen diferentes empresas que funcionan gracias a los diseños realizados por Pixie. 

Entre madre e hija fundaron Pixies Fiidgets, compañía que vende los juguetes inventados por su hija, en mayo de 2021. De acuerdo con la madre las ventas fueron tan exitosas que se quedaron sin stock a las 48 horas. 

Además, durante el primer mes de ventas, Pixie Curtis logró vender 143 mil dólares, es decir, cerca de dos millones 860 mil pesos mexicanos. 

De acuerdo con su madre, Roxy la pequeña Pixie se podría jubilar a los 15 años de edad siendo multimillonaria, y es que se proyecta que por la venta de estos juguetes podrá vender 21 millones de dólares en la próxima década, lo que es equivalente a más de 400 millones de pesos.

El éxito fue posible gracias a que Roxy mezcló las compañías de Pixies Fidgets con Pixies Dows, posteriormente crearon el grupo Pixies Pix, tienda en la cual venden accesorios para el cabello, ropa y juguetes. 

A pesar de que mucha gente atribuye el éxito de Pixie a las conexiones de su madre Roxy, esto está algo alejado de la realidad, pues la pequeña es quien se encarga del diseño y las ideas de venta, por lo cual es dueña de la mayoría de las ganancias. 

Por último, a pesar del éxito económico que ha logrado la familia de la mano de la empresa de Pixies Pix, su madre comentó que lo importante es su bienestar, por lo cual, si ella quiere abandonar el negocio su familia la apoyará.

Javier Zamora

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *