Dallas Mavericks sigue sin mantener la regularidad; por lo que esta vez lo sufrió contra Detroit Pistons, que en tiempo extra se llevó la victoria por 131-125; de esta manera, la franquicia de Texas sumó su derrota número 11 en la presente temporada de la NBA.
Desde la conferencia Este de la NBA, los Detroit Pistons dieron la sorpresa este jueves al derrotar en la prórroga a unos Dallas Mavericks que no logran recuperar la regularidad; en un juego que dio un espectáculo europeo entre los elementos: Luka Doncic y Bojan Bogdanovic (131-125).
En el único encuentro de la semana en jueves para la NBA, Doncic firmó 35 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias mientras que Bogdanovic lideró a los Pistons con 30 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.
Dallas Mavericks sigue sin mantener una regularidad y esta vez lo sufrió contra Detroit Pistons, que finalmente se llevó la victoria por 131-125. De esta manera, la franquicia de Texas sumó su derrota número 11 en la presente temporada de la NBA.
El mejor del equipo ganador, que llega a este partido de una dura caída frente a New York Nicks, fue Bojan Bogdanovic; el experimentado alero de 33 años lideró el camino hacia la victoria con 30 puntos, cuatro asistencias y también cuatro rebotes.
Con respecto a los Mavs, que venían de reencontrarse con el triunfo luego de derrotar a Golden State Warriors por 116-113, Luka Docic fue el más destacado. El base esloveno registró un total de 35 puntos, diez asistencias y además cinco rebotes.
El comienzo del encuentro encontró mejor a la franquicia de Dallas, que incluso llegó a sacar una diferencia de siete puntos. Sin embargo, se encontró con un rival que no perdonó las que tuvo y logró cerrar el primer cuarto con un apretado 36-36.
Christian Wood empató el partido 125-125 con una volcada cuando restaba 1:35 a la prórroga, pero Hayes respondió con dos triples consecutivos que dieron a los Pistons la ventaja y la victoria a 41,6 segundos del final.
Bojan Bogdanovic fue el mejor anotador de los Pistons con 30 unidades seguido de Marvin Bagley III, que consiguió 19 tantos y 13 tableros. Luka Doncic logró 35 puntos y 10 asistencias para Dallas. Tim Hardaway Jr. terminó con 26 unidades.
Con una canasta de salto, Hayes puso a los Pistons arriba 111-104 cuando faltaban 4:14 minutos de juego en tiempo regular y Doncic falló un triple por los Mavericks.
Con otra anotación de salto de Hayes dentro de una ofensiva de 10-0, Detroit amplió su ventaja a 113-104.
Después de una clavada de Christian Wood, Hayes anotó su tercera canasta consecutiva de salto que mantuvo a Detroit con ventaja de nueve puntos.