Una de nuestras partes favoritas en la pantalla grande, es ver a esas parejas que tienen química genuina, parejas que son creadas para la empatía.
A pesar de que hay algunas duplas que simplemente no van y la fuerzan, siempre existe el otro extremo, las que nos dan paz y nos encantan.
Todas las parejas de la pantalla sacan a flote todos los valores que nos pueden enseñar, desde la empatía, el amor y la amistad; sin embargo, son pocos los que demuestran que el amor a uno mismo es más importante.
Estas son las parejas con más química en la pantalla
Marge y Homero
De los personajes más emblemáticos, llega Homero y Marge, quienes nos recuerdan que todos los problemas se pueden solucionar si encuentras a esa persona que es tu lugar seguro.
Homero y Morticia
La pareja más icónica de los locos Addams, y quienes nos demuestra constantemente que la confianza y la honestidad lo es todo.
Carl y Ellie
Probablemente, una de las parejas más emblemáticas y tristes, debido al final que tienen.
Sin embargo, Carl nos enseña que cuando realmente amas a alguien ni siquiera la muerte puede separarlos.
Grindelwald y Dumbledore
Dos de los magos más poderosos del mundo de Harry Potter, su relación estuvo llena de complejidades, pero el romance y la ideología los llevaron más allá.
La escritora de los libros confirmó que Dumbledore estaba enamorado de Grindelwald , sin embargo no se sabe si sus sentimientos fueron correspondidos,
William Traynor y Louisa Clark
De Yo antes de ti, llega Will y Louisa, una de las parejas más lindas por como sucedió su amor.
Ya que esa persona especial llega cuando la dejas de buscar o incluso si crees que ya estás con ella, sin embargo, Will siempre demuestra que el amor a uno mismo, es más intenso.
Más información relevante: Aquí