Con el triunfo 28-19 de los Packers el fin de semana , se convirtieron en el equipo con más victorias en toda la historia de la NFL. Un récord que estuvo en manos de los Bears por más de 101 años y precisamente contra los Bears superaron esa marca al llegar a 787 victorias en su historia.
Irónicamente los de Green Bay destronaron la marca ante los Chicago Bears (786 triunfos) derrotándolos a domicilio en el Soldier Field.
Desde principios de temporada los Packers necesitaban una victoria para superar el hito, ya que habían acumulado 782 victorias, por 783 de los Bears, pero su andar errático les fue complicando su panorama, ya que desde la Semana 1 perdieron 23-7 frente a los Minnesota Vikings.
Estos números no cuentan los encuentros de la postemporada, ya que ahí la diferencia sería mayor y en ese caso Packers tendría una mayor ventaja.
Green Bay (36-25) lidera a Chicago (17-20), y con ello la cifra total sería de 823 a 803, beneficiando a la escuadra de los “cabezas de queso”.
Fueron 101 años los que Chicago estuvo al frente de esta distinción de tener más triunfos en la liga de futbol americano profesional más importante del mundo.