Los Packers superaron 24-12 a los campeones Los Ángeles Rams, que se quedaron sin posibilidades de clasificar a los playoffs en el cierre de la semana 15; con la victoria, Green Bay mantiene sus probabilidades de llegar a la postemporada; en el tercer lugar de la división Norte de la Conferencia Nacional (NFC).
Los Rams cayeron al último lugar de la división Oeste de la NFC con cuatro ganados y 10 caídas, una de las peores actuaciones en la historia para un equipo que ganó la edición anterior del Super Bowl.
Con los Packers, Aaron Rodgers pasó para 229 yardas y una anotación; fue interceptado una vez y capturado en tres ocasiones. Baker Mayfield sumó 111 yardas y un touchdown; padeció una intercepción y sufrió cinco capturas.
En este partido el pateador de los Packers, Mason Crosby, llegó a 255 cotejos consecutivos disputados, con lo que empató el récord de la franquicia que pertenecía en solitario a la leyenda Brett Favre, quien ganó el Super Bowl XXXI con el equipo.
El primer cuarto del juego que se disputó en el Lambeau Field, hogar de los Packers, con una temperatura de nueve grados celsius bajo cero, fue dominado por las defensivas de ambos equipos.
Baker Mayfield fue capturado un par de veces, por Preston Smith y Kingsley Enagbare. Con Green Bay, Aaron Rodgers fue atrapado una vez por Leonard Floyd e interceptado por Taylor Rapp.
A pesar de ello, el equipo local tomó ventaja de 3-0 con un gol de campo, aunque fue alcanzado de inmediato en el inicio del segundo periodo con el mismo recurso.