Los Packers recuperaron la memoria y consiguieron un triunfo vital sobre los Cowboys; con una patada de 28 yardas de Mason Crosby en tiempo extra. Los de Green Bay detuvieron una racha de cinco derrotas con una victoria 31-28 sobre los de Dallas en la semana 10 de la NFL.

Una vez más, el mariscal de campo de los Green Bay Packers demostró ser el villano al llevar a su equipo a una victoria en tiempo extra de 31-28 sobre los Cowboys, y en el proceso arruinó el regreso a casa del entrenador en jefe Mike McCarthy en Green Bay.

Después de intentar solo seis pases en toda la primera mitad, completando cuatro, Rodgers completó 10 de 16 durante el resto del juego para un total de 224 yardas en general, tres touchdowns y un índice de pasador de 146.7. 

Detrás de su esfuerzo, los Packers anotaron 14 puntos sin respuesta en el último cuarto para empatar el juego y luego aseguraron el resultado con un gol de campo en el marco adicional para obtener la victoria.

Por supuesto, el verdadero daño lo hicieron los Packers sobre el terreno. Una vez más, la defensa de Dallas tuvo problemas para detener el juego terrestre de un oponente cuando Green Bay produjo 207 yardas terrestres, incluidas 138 y una anotación de Aaron Jones.

A la ofensiva, Dak Prescott tuvo un día de altibajos, sus dos intercepciones llevaron a un par de touchdowns de los Packers, aunque sus receptores no le hicieron ningún favor en ninguno de los dos errores. Retrocedió 48 veces, en comparación con el equipo que corrió el balón en 31 jugadas, y completó solo el 58.7 por ciento de sus pases para 265 yardas y tres touchdowns, una calificación de 78.6.

El objetivo principal de Prescott fue CeeDee Lamb, quien registró 150 yardas, la mayor cantidad de su carrera, la primera vez que un receptor de Dallas supera la marca del siglo esta temporada, a su misma vez empató su mejor marca personal con dos recepciones de touchdown.

Cuando Dallas corrió el balón, tuvieron un gran éxito, terminando con un promedio de 5.1 yardas por acarreo y totalizando 159 yardas terrestres. Con Ezekiel Elliott nuevamente fuera de juego debido a una lesión, Tony Pollard acarreó el balón 22 veces, el máximo de su carrera, para 115 yardas terrestres.

 

Tiempo extra

Los Cowboys ganaron el lanzamiento de la moneda y no perdieron el tiempo, abriéndose camino a través del mediocampo hasta la yarda 35 de los Packers. Pero en lugar de patear un largo gol de campo en cuarta y 3, decidieron intentarlo, y el intento de pase de Prescott bajo una fuerte presión resultó incompleto.

 

Y luego Rodgers hizo lo que hace Rodgers, encontrando al receptor abierto Allen Lazard inclinado sobre el medio, el receptor cortó a la defensa para una ganancia de 36 yardas hasta la yarda 20 de Dallas. Un par de jugadas para preparar el gol de campo y salió Mason Crosby, su intento de 28 yardas para darle la victoria a los Packers.

Con la derrota, los Cowboys cayeron a 6-3 en la temporada y volvieron a caer al tercer lugar en la difícil NFC Este con un viaje a los Minnesota Vikings 8-1 como el siguiente juego en el calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *