Uno de los romances más mediáticos de Hollywood durante los últimos años, el cual involucraba sentimentalmente a la actriz Olivia Wilde y al artista Harry Styles ha terminado,
Según información de la revista People, una fuente cercana a la pareja reveló que ambos decicieron terminar su vínculo amoroso tras dos años para concentrarse en sus carreras artísticas.
Ambos se conocieron durante el rodaje de la película “Don’t Worry Darling“, la cual era dirigida por Wilde y coprotagonizada por Styles.
Te podría interesar: LOS PREMIOS OSCAR, TENDRÁN UN CAMBIO EN LA SELECCIÓN DE NOMINADOS
“Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles”, revelaron fuentes a la revista People.
“No hay mal ambiente entre ellos, Harry no ha dejado a Olivia, ni viceversa. […] Esta ha sido la relación más larga que ha tenido Harry, así que claramente tienen un vínculo especial”
Fue en enero de 2021, la ahora expareja fue captada tomada de la mano en un casamiento después de haber trabajado juntos en el thriller dramático.
Cuando salió a la prensa, la fotografía fue un impacto debido a que apenas semanas antes se conoció que Wilde y su exesposo Jason Sudeikis, el padre de sus dos hijos: Otis, de ocho años y Daisy, de seis años, se habían separado.