Odell Beckham Jr., ha dado de qué hablar, luego de que fuera bajado de un vuelo que tenía como destino a Los Ángeles en el Aeropuerto Internacional de Miami. Pues se negó a cumplir con un protocolo de abrocharse el cinturón de seguridad. Los oficiales se vieron obligados a sacarlo del avión.

 

El abogado de Odell Beckham Jr., Daniel Davillier, informó que el receptor abordó el vuelo sin ningún problema.

 

“El vuelo fue retrasado y el señor Beckham se durmió con una manta sobre la cabeza, una práctica habitual durante los vuelos largos. Lo despertaron y le dijeron que el avión estaba a punto de salir y que necesitaba bajarse del avión porque no se puso el cinturón de seguridad cuando se lo pidieron”, dice la declaración de Davillier.

 

Davillier señaló que a Beckham le pidieron bajarse del avión por no abrocharse el cinturón y cuando el jugador quiso le avisaron que ya era muy tarde.

 

Ha pasado más de la mitad de la temporada en la NFL y el receptor Odell Beckham Jr. continúa como agente libre, con la posibilidad de integrarse a cualquier equipo una vez que supere su lesión de rodilla sufrida en el Super Bowl que ganó con Los Ángeles Rams , y los Dallas Cowboys, a través de su dueño Jerry Jones, le han guiñado un ojo para ayudarle a decidir su próximo destino.

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *