O.J Simpson Falleció con una deuda de 114 millones de dólares a la familia de Ron Goldman y a la familia de Brown su deuda es de 33.5 millones de dólares.
El abogado del padre de Ron Goldman, afirmó que O.J Simpson le debía a la familia más de 100 millones de dólares antes de su muerte.
[irp posts=”27704″ ]
Simpson, quien falleció el pasado 10 de abril tras un diagnóstico de cáncer, se le había ordenado pagar a las familias de Goldman y Brown 33.5 millones de dólares después de que fuera declarado responsable de una demanda por muerte y negligencia en 1997.
La deuda de la familia de los fallecidos
Fuentes señalaron que la familia de Ron Goldman no ha visto ese dinero adeudado y desde entonces ha aumentado debido a los intereses.
El abogado de la familia de Ron Goldman señaló que renovaron la sentencia judicial en 2002.
Según los informes, los documentos legales de ese año señalaban que Simpson no había pagado a la familia 133 mil dólares desde el juicio de 1997.
Asimismo, se comunicó que debido a que Simpson no pagó a la familia, el dinero en deuda con intereses se había disparado a más de 114 millones a partir de este año.
Además, los abogados anteriores de la familia Goldman habían tratado de obtener las pensiones que Simpson recibía de la NFL, pero nunca llegaron a ningún acuerdo.
Otra manera de conseguir la deuda era con los fideicomisos de Simpson, sin embargo, siguen chocando contra la pared.
La familia Goldman obtuvo los derechos de un libro que Simpson había estado escribiendo llamado ‘If i Did it’ y ganaron algo de dinero con las ventas del mismo.
Los abogados de la familia Goldman señalan que a pesar de los fracasos, continuarán contactando abogados para determinar lo que se puede hacer en este caso.
Primer paso es determinar a dónde irá el dinero de Simpson después de su muerte.
Más información: aquí.