Al comienzo de las vacaciones de Semana Santa, una tragedia ha conmocionado a los habitantes del fraccionamiento Ciudad Maderas de León, Guanajuato, después de que un menor de edad perdiera la vida tras ser aplastado por un elevador.
De acuerdo a información publicada por medios locales, el niño de 10 años de edad quedó atrapado entre los fierros de una protección y los cristales de un elevador.
La víctima de dicho accidente falleció dentro de las inmediaciones de Ciudad Maderas, en León, un fraccionamiento privado reconocido por su exclusividad y sosiego.
[irp posts=”14782″ ]
Los servicios de emergencia atendieron una llamada reportando un fuerte accidente en el interior del complejo habitacional.
El menor de edad, que disfrutaba de sus vacaciones de Semana Santa, aparentemente venía de regreso de la alberca portando un traje de baño cuando, en circunstancias todavía por indagar, resbaló y quedó atrapado en el elevador especial para personas discapacitadas.
A pesar de la rápida intervención de las autoridades locales, entre los que estaban elementos de la Policía Municipal y paramédicos, no pudieron hacer nada para evitar lo sucedido. Cuando los paramédicos arribaron al sitio, solo pudieron certificar el fallecimiento del menor de edad.
Las autoridades han comenzado a investigar el hecho, el cual ha dejado consternada a la comunidad local y residentes del fraccionamiento privado.
Como parte del peritaje para esclarecer lo sucedido, el equipo de investigación responsable del caso ha revisado las cámaras de vigilancia con el objetivo de clarificar el caso.
Más información relevante aquí.