El día de acción de gracias es una festividad celebrada por Estados Unidos y Canadá (principalmente) para agradecer las bendiciones recibidas durante el año, reuniendo a las familias para preparar y disfrutar de una deliciosa y basta cena con el pavo como actor y plato principal. Pero seamos sinceros, la mayor bendición que nos deja el día de acción de gracias es el “THURSDAY NIGHT FOOTBALL”.
Como cada año, la NFL nos trae partidos especiales con motivo al día de acción de gracias y por supuesto que este año no es la excepción.
En punto de las 11:30, los leones de Detroit recibe a uno de los principales candidatos a llegar al SuperBowl; los Búfalo Bills. Comandados por Josh Allen, los Bills buscan llegar 8 triunfos y colocarse como líder único en el este de la AFC.
Más tarde tendremos a dos equipos de los cuales no se esperaba mucho para esta temporada pero que están dando la sorpresa. Cowboys contra gigantes es un duelo que pinta muy atractivo, pues es un duelo divisional y ambos equipos tienen un record de 7-3. El que consiga el triunfo el día de hoy se colocara como segundo en el este de la NFC solo por detrás de filadelfia. El partido arrancará en punto de 15:30 hora del centro de México.
Finalmente, a las 19:20 cerramos el TNF con el partido entre los Vikingos de Minnesota y los Patriotas de Nueva Inglaterra. Los vikingos buscan seguir con su buena temporada y conseguir su novena victoria, mientras que los patriotas buscan escalar posiciones en el este de la americana.
Esperemos que los equipos nos brinden un espectáculo digno del día de acción, de gracias.