Los Bills de Búfalo tuvieron que emplearse a fondo en defensa en los últimos minutos del partido ante Tampa Bay Buccaneers del pasado jueves por la noche de la NFL. Los comandados por Josh Allen compusieron el rumbo al vencer a los Bucaneros por un marcador de 24 a 18, tan solo unos días después de que los Patriotas de Nueva Inglaterra les ganaran sobre la hora en la semana 7.

Los aficionados de los Buffalo Bills contuvieron la respiración cuando el quarterback estrella Josh Allen entró en la tienda médica azul sujetando su hombro de lanzamiento. La lesión no le impidió regresar al juego y dejar su impacto, ya que anotó tres touchdowns  en la victoria 24-18 sobre Tampa Bay en la Semana 8.

Después del partido, Allen habló con Mike Garafolo de NFL Network sobre su lesión, dejando de lado cualquier preocupación de que el problema le impida perderse los próximos juegos.

“Me va a costar mucho no jugar. Voy a estar un poco dolorido durante un par de días. … Me alegro de que sea un partido el jueves por la noche. Tendremos tiempo para descansar”.

Allen, también dijo que “va a tomar mucho” para él dejar un juego o no jugar en un juego por completo, algo que debería tranquilizar a los fans de los Bills. Es un sentimiento del que se hizo eco el entrenador de los Bills, Sean McDermott, quien dijo a los periodistas que habría que “quitarle el casco” para evitar que volviera a un partido.

Con esta victoria, los Bills se colocan con una marca de 5 juegos ganados y 3 derrotas. Los Bills marchan como segundo lugar del Este de la Americana, solo por detrás de los Miami Dolphins y enfrentarán a los Cincinnati Bengals en la semana 9.

Te podría interesar: NFL; LOS VIKINGOS SORPRENDEN A LOS 49ERS EN EL MONDAY NIGHT FOOTBALL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *