Natalie Sue: Fue al medico por un resfriado y se entero que poseía cáncer avanzado

Como en el seguro social, fue por una consulta menor y salió con algo mucho más grave.

Natalie Sue

Natalie Sue, una influencer de San Petersburgo, Florida, reveló los momentos difíciles que atravesó en su vida cuando, al pensar que solo tenía un leve resfriado, descubrió a través de una consulta médica que en realidad tenía cáncer en una etapa avanzada cuatro.

Después de superar la enfermedad, la creadora de contenido ha comenzado a utilizar plataformas digitales como YouTube y formatos como el podcast para compartir su experiencia con la enfermedad y ofrecer el apoyo necesario a todas las personas que estén pasando por situaciones similares a las suyas.

“Estoy aquí para llenar ese vacío y ofrecer apoyo y aliento a cualquiera que lo necesite. A través de conversaciones sinceras, reflexiones profundas e ideas inspiradoras, mi objetivo es iluminar los momentos más oscuros y demostrar que siempre hay una chispa de esperanza”, escribió Natalie en Instagram.

El descubrimiento de Natalie Sue

En sus plataformas digitales, Natalie Sue explicó que su historia con el cáncer comenzó en 2017 cuando visitó al dermatólogo por un lunar sospechoso que resultó ser un tipo de cáncer de piel. Aunque recibió el tratamiento adecuado en ese momento y superó la enfermedad, su historia no terminó allí.

En 2022, Natalie comenzó a toser sangre y decidió consultar a un médico. Fue entonces cuando, tras una serie de estudios, descubrió que tenía cuatro tumores cancerosos que estaban afectando sus pulmones y que parecían ser una secuela de la enfermedad anterior.

Es importante mencionar que cuando se enteró de que tenía cáncer nuevamente, Natalie estaba a pocos días de unas vacaciones planeadas en México. A pesar de ello, decidió realizar el viaje y luego regresar a su país para continuar con el tratamiento, hasta que finalmente salió victoriosa.

Te puede interesar   Maestra estafada: Debe 100 mil pesos luego de caer en el engaño

Natalie Sue es una creadora de contenido de San Petersburgo, Florida, que promociona “Arts of Attraction” a través de sus redes sociales, como YouTube e Instagram. Se trata de un spa que ofrece una variedad de servicios de belleza, como maquillaje, arreglo de cejas, tintes, extensiones de pestañas, bronceados y depilación corporal.

Además de promocionar estos servicios, la influencer ha iniciado un podcast en el que comparte su viaje a través del cáncer, desde el momento del diagnóstico hasta su experiencia con el tratamiento y los desafíos que enfrentó durante la lucha.

Más información relevante aquí.

Brian Prado