Luka Modrić aseguró que advirtió a sus compañeros del Real Madrid sobre su Croacia y que ambas escuadras tienen similitudes, como el ADN, por lo tanto, en la presente Copa del Mundo buscará llegar hasta la última instancia, algo que en el conjunto merengue están acostumbrados.

 

Croacia está muy cerca de jugar su segunda Semifinal ante Argentina, por lo que el jugador del Real Madrid pretende dar su máximo esfuerzo junto al resto de los seleccionados para no defraudar a su fiel afición y se sientan orgullosos de representar a su país.

 

Por otra parte, el 10 del conjunto croata elogió al argentino Lionel Messi y al estar conscientes del talento que tiene la Pulga, los croatas buscarán frenar al capitán de la Albiceleste y así colarse a la gran final. 

 

“Tengo ganas de jugar otra semifinal contra un equipo grande, eso es de lo que tengo ganas, no solo contra un jugador. Claro que Leo es muy grande, es el mejor jugador de ellos, y vamos a tener muchas dificultades para pararlo, pero estamos preparados y vamos a darlo todo. Espero que sea suficiente para estar en la final”, indicó.

 

“Nadie habla de nosotros, pero yo he visto un equipo muy bueno, maduro, con jóvenes que han traído nueva calidad y energía. Desde la Eurocopa hay un dato que yo no sabía, que en 22 partidos solo hemos perdido uno, es algo impresionante, hemos jugado muchos partidos buenos y eso también dice mucho de nosotros. Yo confiaba en que podíamos hacer algo. Después de cuatro años, estar en semis es algo muy grande”, agregó.

 

También aprovechó para asegurar que comparte el mismo ADN que con  el Real Madrid “Se puede decir que tenemos el mismo ADN porque siempre se va a hasta el final y nunca se rinde así que sí, es lo mismo”, señaló el capitán de la Selección de Croacia.

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *