Los San Antonio Spurs y los Miami Heat no decepcionaron a los 20,160 aficionados presentes en la Arena Ciudad de México para el partido 31 de la NBA en México. Aunque hubo 13 cambios de ventaja, los de la Conferencia Este apretaron el acelerador en el último cuarto y salieron victoriosos 111-101.

Jimmy Butler anotó 15 de sus 26 puntos en la segunda mitad y Miami Heat amplió su racha de victorias a cuatro al vencer 111-101 a San Antonio Spurs en el primer partido de la NBA en la Ciudad de México desde 2019.

Bam Adebayo tuvo 22 puntos y 13 rebotes. Tyler Herro agregó 21 puntos y Duncan Robinson y Max Strauss tuvieron 12 cada uno por el Heat. Keldon Johnson anotó 22 puntos para San Antonio.

Con 9-20, los Spurs están últimos en la Conferencia Oeste.

”Tenemos que aprender a jugar durante 48 minutos, competimos por tres cuartos y luego lo dejamos pasar. Tenemos que ser capaces de terminar estos juegos”, dijo el escolta de los Spurs, Devin Vassell.

Con la victoria, el Heat está por encima de .500 solo unos meses después de llegar a las Finales de la Conferencia Este.

“Queremos avanzar de aquí en adelante, después de una temporada exitosa, esto demuestra lo difícil que es ganar. Nada está garantizado en esta liga, hay mucha paridad”, dijo Erik Spoelstra, entrenador del Heat.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *