En una charla con su excompañero Lavezzi para la Conmebol y en un momento en el que muchos piden su regreso al Barça; el astro argentino, Lionel Messi, insinuó que su retirada está próxima; aseguro que lo que haga después estará relacionado, aunque no sabe en qué.

Leo Messi ha sido noticia por una charla mantenida con Ezequiel Lavezzi, su excompañero en la selección argentina, para la Conmebol; en ella, a sus 35 años, habla de lo que hará cuando deje el fútbol, todavía con contrato con el PSG y a las puertas del Mundial de Qatar. 

Y en un momento en el que muchos piden su regreso al FC Barcelona, comenzó a hablar de su retirada.

“Amo el fútbol, amo jugar y disfruto de eso, lo único que hice toda la vida es jugar al fútbol y seguro que lo haga después estará relacionado, aunque no sé en qué. No creo que juegue mucho más”, comentó Lavezzi, sin profundizar el tiempo en activo al que se refiere.

Preguntado por el exdelantero del Nápoles por ese final de carrera soñado con la camiseta de Newell’s, su club de niño en Rosario, prefirió no ilusionar a nadie: 

“No sé, pasan tantas cosas… Fue un sueño que tuve siempre de chiquito, de poder jugar en el fútbol argentino, que iba a la cancha y quería estar ahí. Pero hoy depende de muchísimas cosas, tengo mi familia, tres hijos, acabo de tener un cambio muy grande en mi vida que me costó muchísimo a mí y a toda mi familia. Hoy lo superé y nos sentimos espectaculares”.

En ese sentido afirmó que en París se siente bien:

“Hoy disfruto de una ciudad que me parece hermosa. El primer año fue un cambio grande y se hizo largo. Estaba negado en todo porque fue una decisión que se dio de repente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *