Después de que el Tata martino se aferrara a convocar al jugador del Wolverhampton Raúl Alonso Jiménez ahora debe pagar las consecuencias y es que tras la caída de la Selección Mexicana ante Suecia pone más en duda si el nueve podrá desarrollarse bien en la justa mundialista, al momento Martino asegura que sería precipitada su titularidad ante polonia. 

 

Tras el encuentro ante Suecia  donde la Selección mexicana cayó, el director técnico de la Selección dió sus primeras impresiones, Martino aceptó que “es precipitado” pensar en meter a Jiménez como titular para el encuentro ante Polonia por lo que la defensa central podría depender enteramente por Rogelio Funes Mori y Henry Martín. 

 

“Lo más importante es que Raúl se sintió bien en lo físico, se va poniendo más en forma, es el último paso que nos quedaba porque solo había hecho futbol en espacios reducidos. Entre lo que hizo la semana y hoy ha juntado una buena cantidad de minutos y, sobre todo, en lo mental superar la lesión. Es apresurado (verlo de titular), buscaremos los mejores intérpretes para el duelo con Polonia” 

 

Martino aseguró que el juego será muy similar ante Polonia, ya que los escandinavos son un rival que también penaliza los errores en la salida. 

 

“Mucho del partido con Polonia lo habremos visto esta noche. Un rival que también te penaliza los errores en la salida, que es decisivo al espacio y en el contragolpe, no imagino un partido muy diferente al de hoy. Veo a un rival cediendo la iniciativa y nosotros teniendo que ser muy cuidadosos en la salida de no perder la pelota”. 

 

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *