Para la jugadora de las Tuzas Marlyn Campa el crecimiento de la Liga MX Femenil es positivo, prueba de ello es que al pasar cada semestre llegan jugadoras de Talla internacional, que permiten que el futbol mexicano se vea beneficiado con este roce de nivel mundial.
“Me alegra mucho el crecimiento que se muestra en la Liga MX Femenil, en nuestra Liga todo puede pasar, los clubes están haciendo su trabajo para invertir en las jugadoras, en mi caso el Club Pachuca, no puedo pedir más de la Liga, creo que lo están haciendo bien, a lo que se agrega el plus de que ya vienen más extranjeras a jugar a México”.
En el caso específico de las Tuzas, el hecho de poder convivir con personalidades como Charlyn Corral, Jennifer Hermoso y Mónica Ocampo, es algo que incentiva en su carrera deportiva.
“siempre queremos aprender y estar con jugadoras que son referentes, no solo en nuestra Liga sino en el mundo, y también tener a las jovencitas para que igual aprendan, cómo no aprender de esta gente”.
Además de señalar que la exigencia en las Tuza es mucha, pues cada temporada se plantean metas más grandes, ya que a su parecer, el equipo está plagado de muchas jugadoras titulares lo que les permite alternar a la hora de hacer cambios en los encuentros.