En una noche impresionante de Luka Doncic los Dallas Mavericks derrotaron por 116-113 a los Warriors de Stephen Curry, el esloveno puso números dignos de sorprender con 41 puntos 12 rebotes y 12 asistencias, el triple-doble número 51 de su carrera y liderando la NBA con un promedio de 33.1 puntos por partido.
Con este resultado Mavericks consigue una importante victoria al vencer al actual campeón de la NBA, esta noche los locales se impusieron a Warriors en lo que fue un adelanto de los Playoffs.
Klay Thompson no tuvo su mejor noche y falló el triple sobre la bocina que hubiera mandado el espectáculo a la prórroga. Antes, eso sí, fue Curry quien también erró al cometer pasos cuando quiso armar un triple a 10 segundos de la conclusión, y ese probablemente hubiera valido una victoria. “Fue una estupidez no ir a por la bandeja”, comentó luego el ’30’. “Me confundí un poco con el tiempo y el marcador y fui a buscar el tiro heroico” .comentó.
Stephen Curry fue el más destacado de los Golden State Warriors con 32 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Los actores secundarios no estuvieron a la altura de Curry y los Warriors acumularon su 11va derrota.