La primera fecha del concierto del cantante Puertoriqueño ‘Bad Bunny’ presentó quejas y denuncias, pues el 9 de diciembre en el estadio Azteca, fans se quedaron afuera del concierto después de que sus boletos no fueran validados.
Te podría interesar: RAUW ALEJANDRO CONFIRMÓ TOUR EN MÉXICO; TENDRÁ FECHA EN QUERÉTARO
Las denuncias de redes sociales explotaron pues horas antes del concierto surgieron los problemas.
Quejas y denuncias fueron tema en el concierto de Bad Bunny el 9 de diciembre, pues muchos fans no pudieron disfrutar del concierto al enterarse que sus boletos fueron clonados o cancelados.
Los fans, denunciaron por redes sociales a trabajadores en el Estadio Azteca, que comenzaron a romper boletos ya que supuestamente habían sido duplicados o eran falsos.
La problemática fue aumentando después de que la clonación de boletos fue tan grande que el personal tuvo que cerrar los accesos con el fin de resguardar la seguridad de quienes ya se encontraban adentro.
Sin embargo fueron las personas que sí tuvieron acceso, quienes denunciaron en redes sociales que el lugar se encontraba vacío a unos minutos de que comenzara el show, además de que el personal, intentó sacar a las personas sin explicación alguna.
La administración del Estadio Azteca lanzó un comunicado informando que la seguridad del lugar rompió los boletos de los asistentes para garantizar la seguridad de los demás, culpando a la cantidad de boletos falsos y clonados.
A la 1:30 de la mañana, Ticketmaster señaló que habría un reembolso para quienes habían sido afectados por la situación y compraron boletos por los canales oficiales.
Además Ricardo Sheffield, el titular de Profeco anunció una multa a Ticketmaster, que está por determinarse, además del reembolso de la empresa, asimismo, mencionó que se deberá pagar una indemnización del 20% adicional. Asimismo comentó que los boletos adquiridos por medios legítimos no eran falsos, sino que se trataba de sobreventa.
Te podría interesar: SPOTIFY REVELA LOS PODCASTS MEXICANOS MÁS ESCUCHADOS DEL 2022