Parece que el drama de Los Angeles Lakers no llegara a su fin en un futuro cercano. El equipo angelino ha mejorado bastante de la temporada pasada a esta, sin embargo, los resultados aún están lejos de ser los esperados. Los Lakers siguen con un récord negativo a pesar de la buena racha de hace unas semanas, por lo que se habla de una posible llegada desde las tierras de los Bulls de Chicago.
Desde la temporada baja se viene manejando una posibilidad de intercambio para los Lakers. La intención antes del inicio de la temporada era traspasar a Russell Westbrook, quien había defraudado en su primera temporada. No obstante, Darvin Ham descifró el acertijo y logro que Mr triple doble subiera su desempeño viniendo desde la banca, por lo que ahora se buscan otras alternativas de traspasos.
Una de esas alternativas es la posibilidad de un traspaso de Zack Lavine por los dos picks de primera ronda que tienen los Lakers para 2027 y 2029. Lavine, quien pertenece a los Bulls, está teniendo una temporada muy mala, sin embargo, es un jugador ya comparado y que entrando en ritmo puede hacer una gran diferencia para el equipo de Los Angeles.
Los Bulls se encuentran entre los peores equipos de la conferencia del este y el proyecto comandado por De Rozan, Ball y el mismo Lavine parece que se empieza a desmoronar, por lo que existe la posibilidad de que el equipo de Illinois busque una reestructuración y Lavine podría servir como moneda de cambio para iniciar el nuevo proyecto.
En cuanto a los Lakers, sea Lavine o alguien más, la oficina frontal del equipo tiene planeado hacer cambios antes del fin de año, pues no quieren desperdiciar otra temporada de LeBron James, quien ya tiene 37 años y está próximo a cumplir 38.