Saltar al contenido

Deportes

Los Angeles Dodgers ganan con un “Walk off HR”

Picture of Tarek Arzate

Tarek Arzate

Ningún campeón defensor de la Serie Mundial ha tenido un mejor inicio de temporada que Los Angeles Dodgers esta temporada. La noche del miércoles, los Dodgers impusieron un nuevo récord al llegar a la marca 8-0 gracias a un “Walk Off Homerun” de Shohei Ohtani en la novena entrada contra los Bravos de Atlanta. Los Dodgers vencieron 6-5 a los Bravos.

Los Dodgers estuvieron abajo 5-0 temprano en el juego, pero remontaron contra el bullpen de Atlanta para empatar y luego ganar. Este fue el segundo “Walk Off Homerun” del equipo en la temporada. La semana pasada, Mookie Betts conectó uno ante los Tigres de Detroit para llevar a Los Ángeles a un récord de 4-0.

Mejor inicio de un campeón defensor y récord para Los Angeles Dodgers

El 8-0 es el mejor arranque en la historia de la MLB para un campeón defensor y también el mejor inicio de los Dodgers desde 1955, cuando ganaron 10 partidos consecutivos, estableciendo un récord de franquicia. En ese año, aún jugaban en Brooklyn.

Rachas más largas de victorias al inicio de temporada por un campeón defensor:

  • 2025 Los Angeles Dodgers: 8-0 (actual)
  • 1933 New York Yankees: 7-0
  • 1985 Detroit Tigers: 6-0
  • 1934 New York Giants: 5-0

Bravos siguen sin ganar y viven un inicio miserable

Para los Bravos, el miércoles marcó un nuevo fracaso en su desastroso inicio de temporada. Atlanta tiene marca de 0-7 y sigue siendo el único equipo sin victorias en la MLB. Ningún equipo ha llegado a la postemporada tras comenzar 0-7, por lo que parece complicado que los Bravos puedan aspirar a llegar.

Atlanta tomó ventaja de 5-0 con dos errores de tiro de Max Muncy, un elevado que Andy Pagés dejó caer en el jardín central y un doble de dos carreras de Matt Olson en la segunda entrada. Blake Snell, dos veces ganador del Cy Young, otorgó cuatro bases por bolas en cuatro entradas en su segunda apertura con los Dodgers. Permitió cinco carreras, todas sucias por los errores de Muncy.

Sin embargo, Los Dodgers reaccionaron con jonrones de Tommy Edman (dos carreras) y Michael Conforto (solitario). En la octava entrada, Muncy compensó sus errores con un doble de dos carreras con dos outs y dos strikes para empatar el juego.

El 0-7 de Atlanta es su peor inicio desde el 0-9 de 2016, el segundo año de la reconstrucción que llevó al equipo al título de la Serie Mundial en 2022. Los Bravos terminaron 68-93 aquella temporada y no sufrían una racha de siete derrotas seguidas desde agosto de 2016.

Con información de Clutchpoints.com.

Más información relevante aquí.

Comparte en redes sociales

Facebook
X
WhatsApp
Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *