La lesión muscular del mediocampista Giovani Lo Celso encendió las alarmas de los argentinos y del seleccionador, Lionel Scaloni, quien este miércoles dijo que espera noticias para ver si el mediocampista de la albiceleste podrá jugar la Copa del Mundo en Qatar.

 

Lo Celso sintió una molestia en los isquiotibiales de la pierna derecha y pidió el cambio en el encuentro entre Villarreal y Athletic de Bilbao el pasado domingo.

 

Se confirmó la lesión muscular y el temor es que el jugador pueda tener un desprendimiento muscular que requiera cirugía, por lo que no llegaría a recuperarse para sumarse al plantel que viaje a tierras cataríes.

 

“Estamos valorando cómo está la situación tanto de él como de otros jugadores, esperamos noticias para ver qué decisión tomamos”, dijo el entrenador, respecto de la posibilidad de que se quede afuera de la Copa del Mundo, que comienza el próximo día 20.

 

El 21 de octubre era la fecha límite que tienen las naciones participantes para presentar a la FIFA la lista provisional. La nómina final, de 26 futbolistas, debe ser enviada con fecha límite el 14 de noviembre.

 

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *