Alicia Cervantes finalmente ha recibido la alta médica y ya se ha reintegrado a los entrenamientos junto con el resto de sus compañeras, por lo que su regreso a las canchas se encuentra cada vez más cerca que nunca. 

Licha tuvo un gran comienzo en el Clausura 2023 junto al rebaño, marcando seis goles en tres partidos, pero la delantera no pudo continuar con la buena racha personal debido a que saldría lesionada en el encuentro ante Santos, lo que la dejó fuera de la cancha por dos meses y medio. 

TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL RESCATA EMPATE EN LA FRONTERA

Finalmente la jugadora del Guadalajara ha recibido la alta médica y ya se encuentra lista para reaparecer en los partidos restantes de la fase regular, para ayudar a las rojiblancas a amarrar su boleto a la Fiesta Grande del Fútbol Femenil y así poder trascender en la Liguilla y buscar darle el tercer título a las Chivas. 

De acuerdo con lo informado por el Club, Cervantes trabajará en la fase de reincorporación a los trabajos, para que la delantera pueda ponerse a punto físicamente y se espera que “Licha” reaparezca en el próximo partido del Rebaño que será ante León el 17 de abril. 

Licha trabajará de acuerdo a su plan individual de recuperación y adicionalmente estará realizando algunas labores específicas que le permitan estar lista y ser considerada para el partido contra León. 

La delantera podrá aprovechar el receso que se llevará a cabo en el circuito rosa debido a la Fecha FIFA, por lo que podrá reincorporarse con el plantel y prepararse para enfrentar con todo el próximo compromiso de las rojinegras que será hasta el 17 de abril cuando las tapatías reciban en el Estadio Akron a las de la Fiera. 

 

 

 

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *