Lamar Jackson puede ser sancionado por la NFL, pues en las redes sociales varios usuarios han criticado fuertemente al quarterback y un aficionado escribió que Lamar Jackson no merece un contrato de 250 millones de dólares a lo que el jugador mandó una respuesta que se ha catalogado como homofóbica en las redes sociales.
El quarterback de los Ravens respondió al usuario que “se callara porque nunca jugó futbol ni hizo nada más que comer pito”. Unas horas después, Lamar Jackson eliminó el tuit, pero varios usuarios le hicieron una captura de imagen al tuit que escribió el jugador de Baltimore.
Luego de que lanzara ese tuit, Lamar Jackson siguió siendo criticado duramente, pero el quarterback se ha defendido e incluso le escribió al reportero de ESPN, Jamison Hensley que: “Esto es difamación de mi carácter, porque ni una sola vez mencioné o falté al respeto a la sexualidad, orientación sexual, género, religión o raza de nadie”.
El entrenador de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, dijo el lunes en conferencia de prensa que la respuesta de Lamar Jackson a una crítica en las redes sociales estaba “fuera de lugar” y aseguró que el quarterback quedó “atrapado por alguien que lo provocaba”.
Harbaugh informó que habló con Jackson el lunes por la mañana sobre el intercambio en las redes sociales.
Se espera que el equipo o la liga tomen cartas en el asunto con un posible castigo.