Con una maravillosa actuación de Anthony Davis, Los Angeles Lakers remontaron un partido sumamente complicado ante los Milwaukee Bucks después de ir abajo hasta por 20 puntos.
Los primeros 3 cuartos del encuentro, comandados por Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard, los Milwaukee Bucks fueron ampliamente superiores a Los Angeles Lakers. Los oro y púrpura no encontraban la forma de hacer daño a la gran defensa de los de Wisconsin.
No obstante, a falta de 8 minutos para que el encuentro llegará a su fin, con una desventaja de 19 puntos y sin LeBron James, quien tuvo descanso,D’Angello Russell, Anthony Davis y Austin Reaves comandaron a los angelinos para forzar el tiempo extra.
Lakers y Bucks se mantuvieron al margen todo el encuentro y tras 5 minutos más de juego, se mantuvieron empatados, por lo que fue necesario un segundo tiempo extra, mismo en que los Lakers consumaron la remontada parea colocarse con un récord positivo de 40 partidos ganados y 32 derrotas, el cual los mantiene en la pelea por puestos de play -in a falta de 10 partidos para concluir la temporada regular.
https://twitter.com/Lakers/status/1772852045508440488?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue
Próximos partidos de los Lakers
- Memphis Grizzlies (27 de marzo- visitante)
- Indiana Pacers (29 de marzo- visitante)
- Brooklyn Nets (31 de marzo- visitante)
- Toronto Raptors (2 de abril- visitante)
- Washington Wizards (3 de abril- visitante)
- Cleveland Cavaliers (6 de abril- local)
- Minnesota Timberwolves (7 de abril- local)
- Golden State Warriors (9 de abril- local)
- Memphis Grizzlies (12 de abril- visitante)
- New Orleans Pelicans (14 de abril- visitante)
Por su parte, a pesar de la derrota, los Milwaukee Bucks se mantienen como el segundo mejor equipo de la conferencia del Este con un récord de 46 victorias y 26 derrotas, no obstante, ya no tienen posibilidades de alcanzar el primer puesto, el cual pertenece a los Boston Celtics con un récord de 57 victorias por tan solo 15 derrotas, actualmente el mejor récord de la NBA.
Más información relevante aquí.