A pesar de que Shohei Ohtani se consagró junto a los nipones y le arrebató el título a Mike Trout y Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol el pasado martes, la diferencia entre la fortuna de Trout y Ohtani es abismal.
Mike Trout tiene un patrimonio neto de $140 millones de dólares, y en el 2019 firmó una extensión de contrato de $360 millones de dólares y 10 años, con un salario neto en este año de $35.45 millones de dólares, siendo el mejor pagado de las Grandes Ligas.
Por su parte el patrimonio Neto de Othani es de $15 millones de dólares, el nipón actualmente se encuentra con los Angeles Angels, sin embargo se espera que la fortuna del asiatico siga en aumento sobre todo cuando después de que finalice su contrato la próxima temporada, pues apartir de 2024 entrará en agencia libre.
Podría interesarte: SHOHEI OTHANI Y SU NUEVO CONTRATO
Es bien sábado que grandes equipos como Los Angeles Dodgers, San Diego Padres y los New York Yankees ya siguen de cerca al beisbolista japonés, sobre todo después del gran desempeño que mostró en el Clásico Mundial.