No es noticia que el Paris Saint Germain tiene la intención de conseguir su primer copa de Europa. Desde la llegada de Qatar Sports Investments el conjunto de la capital francesa tiene una sola meta y es dominar el fútbol europeo. Sin embargo, para su mala fortuna, después de 12 años de proyecto, la ansiada “orejona” sigue sin llegar a territorio galo.
Pero existe una esperanza que mantiene vivo el sueño parisino. Un joven de 24 años nacido en París y con hambre de comerse, el mundo ilusiona a los aficionados del PSG. Por supuesto que estamos hablando de Kylian Mbappé. El delantero francés llegó a las filas del Paris Saint Germain en 2017 procedente del Mónaco. Tras 6 campañas con el equipo de su ciudad natal, Mbappé ya es el máximo goleador en la historia del club y está llamado a ser el mejor jugador de la historia del mismo.
Como ya es costumbre, el nombre Kylian Mbappé siempre está rondado en la capital española. En su momento, el Real Madrid ofreció hasta 200 millones de euros, mismos que la directiva del PSG rechazo. Además, cuando Mbappé pudo firmar como agente libre con el Madrid, decidió quedarse en territorio francés, pues tiene la ilusión de darle al PSG. Su primera Champions League.
Pues por si quedaban dudas del compromiso del jugador con el PSG, Mbappé declaro que ganará la copa de Europa con el cuadro parisino.
Recientemente, le preguntaron que viene para su carrera, a lo que Mbappé respondió: “Ganar la Champions, creo. Ya he disputado una final, unas semis, los cuartos, los octavos. Lo tengo todo hecho excepto ganar. Eso es todo lo que necesito”.
Tras su respuesta, le preguntaron donde la ganaría, a lo que el delantero respondió:
“En el Paris Saint-Germain. Soy parisino y tengo contrato. Así que será en el PSG»
Así que a menos que suceda algo inesperado, Kylian Mbappé estará unos años más en la capital de Francia.