En un partidazo del Sunday Night los Chiefs de Kansas City vinieron de atrás para vencer a los Titanes 20-17 en Tiempos Extra, un gol de campo de 28 yardas fue suficiente para que los locales se hicieran de la victoria en un partido que dejó muchas emociones.
Patrick Mahomes no solamente necesitó de su brazo, sino además de algunos acarreos para que su equipo renaciera durante la segunda mitad. Y es que la defensiva de los Titans vendió cara la derrota y por mucho tiempo estuvo liderando el marcador.
Mahomes terminó con 43 de 68 para 446 yardas con un touchdown y una intercepción, mientras que Mecole Hardman añadió otra carrera de touchdown y los Chiefs (6-2) recuperaron un déficit de 17-9 para imponerse a los Titans por segunda ocasión en sus últimos siete encuentros.
Henry terminó con 115 yardas y dos touchdowns para los Titans. Pero no tuvo mucha ayuda de Willis, que salió como titular por segunda ocasión en el puesto del lesionado Ryan Tannehill y terminó con apenas de 5 de 16 para 80 yardas.
El técnico de los Chiefs Andy Reid mejoró a 21-3 ante una franquicia que ha sido su némesis desde hace mucho.