Saltar al contenido

Cultura y Entretenimiento

Julia Roberts rechazó la segunda parte de Nothing Hill | Clicketa

Picture of Miroslava Bravo

Miroslava Bravo

El guionista de la cinta ‘Nothing Hill’, Richard Curtis, comentó por qué no hay una secuela y por desgracia, Julia Roberts es una de las causas.

Pasó por la mente del director, realizar una mini secuela de la gran comedia romántica de 1999, como parte de Red Nose Day.

Una de las razones por las cuales no se logró, fue debido a que Julia Roberts tuvo problemas con la idea del guion, el cual involucraba a su personaje Anna Scott, divorciándose del dueño de la librería William Thacker.

Imagen

Con la finalidad de llegar a una segunda parte de la cinta, Curtis ya había reunido al elenco del largometraje, para realizar cortometrajes de seguimiento que ayudan en el evento a beneficio anual.

En medio de una entrevista, el guionista señaló que querría volver a hacer una secuela formal de alguna de sus películas anteriores.

 “No lo creo. De hecho, hice cuatro Red Nose Days y Comic Relief. Hicimos esas mini secuelas de ‘Love Actually’ y me satisficieron”.

Ahí fue cuando reveló que buscó hacer uno con ‘Notting Hill‘ en donde iban a divorciarse y Julia Roberts pensó que era una muy mala idea.

Por su parte, en otra entrevista con los medios Hugh Grant señaló que su personaje en las cinta era un ser ‘despreciable’.

Imagen

Señaló que seguido piensa en ¿por qué su personaje no tiene agallas?.

“Hay una escena en esta película en la que ella está en mi casa y los paparazzi llegan a la puerta principal y tocan el timbre y creo que la dejé pasar y abrir la puerta. Eso es horrible. Nunca he tenido una novia, o de hecho ahora mi esposa, que no me haya dicho: ‘¿Por qué diablos no la detuviste? ¿Qué te pasa?’ Y realmente no tengo una respuesta para eso: así es como está escrito. Y creo que él es despreciable, realmente”.

Sobre Nothing Hill

William, tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott, la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. 

Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar. 

Más información relevante: Aquí

Comparte en redes sociales

Facebook
X
WhatsApp
Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *