El actor conocido por interpretar a Kang en Marvel, Jonathan Majors recibió su sentencia, después de su juicio por violencia doméstica y acoso.
Luego de haber sido declarado culpable el año pasado de agredir y acosar a su exnovia Grace Jabbari, el actor deberá completar una programación presencial sobre violencia doméstica de 52 semanas en Los Ángeles, como sentencia por los cargos.
Asimismo, las autoridades señalaron que en el futuro habrá una oportunidad de que las sesiones sean parcialmente virtuales, asimismo, deberá continuar con la terapia de salud mental en la que está inscrito y proporcionar actualizaciones sobre dicho programa.
El juez también impuso una orden de protección permanente contra cualquier contacto entre Jabbari y Majors, cualquier violación o actividad criminal podría llevarlo a la cárcel.
¿Cuándo se dictó sentencia?
Este lunes, la sentencia fue dictada por el juez Michael Gaffey en una sala del tribunal del bajo Manhattan, luego de cuatro meses de que Majors fuera declarado culpable de dos delitos menores de coso y agresión contra Jabbari.
Se esperaba que la sentencia llegara dos semanas después del juicio, es decir, en enero, pero el resultado se atrasó hasta abril debido a mociones ahora desestimadas y presentadas por su equipo legal.
Jonathan Majors llegó a la corte con su actual novia, la actriz Meagan Good. Asimismo, en la sala el actor estrechó la mano y abrazó a su familia y seguidores para después tomar asiento a lado de sus abogados.
Jabbari entró en la habitación minutos después y dio una declaración sobre el impacto de la víctima, diciendo que Majors ‘no se arrepiente y no ha aceptado la responsabilidad’ hablando de la agresión.
“Hará esto de nuevo. Hará daño a otra mujer. Este es un hombre que cree que está por encima de la ley […] Yo tenía una carrera, una vida y un cuerpo, y él está todo dañado”, señaló Jabbari.
El juez Gaffey explicó los motivos por los cuales se llegó a la decisión de no encarcelar al actor, ya que Majors no contaba con antecedentes penales, por el hecho de que podría enfrentar un año de prisión.
Majors no dio declaración alguna.
Más información, aquí.