En una reciente entrevista para la revista Allure, Jennifer Aniston, reveló sus fracasos en sus intentos de embarazo, pues la actriz de 53 años se sometió en diferentes ocasiones a tratamientos de fertilidad in vitro, sin embargo, la actriz comenta que ahora es un “alivio” .
En la entrevista, Aniston comentó que los intentos de embarazo sucedieron cuando tenía 30 años y la prensa tenía el ojo puesto en ella, pues intentó la fertilización in vitro (FIV).
Además comentó que fue un momento muy doloroso y desafiante para ella, sin embargo, explicó que le hubiera gustado que alguien le hubiera explicado que podía congelar sus óvulos.
“Todos los años y años de especulación… Fue realmente difícil. Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que fuera”.
Comentó la protagonista de Friends.
Asimismo Jennifer no reveló con cuál de sus matrimonios intentó ser madre, pues estuvo casada con el actor Brad Pitt por 5 años, del 2000 al 2005 y con el actor Justin Theroux, del 2015 al 2017.En la entrevista con la revista ‘allure’ la actriz comentó que no siente ningún remordimiento por haber intentado tener hijos por tratamientos como FIV.
“Habría dado cualquier cosa porque alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy… el barco ha zarpado”.