Durante una entrevista con Yordi Rosado, la conductora Ingrid Coronado reveló qube su difunto ex marido Fernando del Solar “la dejó muy sola” después de que no saliera a defenderla tras la revelación de que había quedado embarazada del actor a meses de que terminara su matrimonio.
“Nos embarazamos como a los 15 días; nos enteramos y nos shokeamos. No sé si nos tenían intervenidos los teléfonos; no le habíamos dicho a nadie y de repente salimos en una portada de revista, nunca supimos cómo se enteraron, nos cayó de sopetón”, recordó.
Coronado recordó que después de esta revelación, comenzó a sufrir ataques a su persona, ya que argumentaban que se había metido con su ex esposo antes de que finalizara su matrimonio.
Te podría interesar: ¿QUÉ PASA CON LA ACADEMIA MEXICANA DE ARTES Y CIENCIAS CINEMATOGRÁFICAS?
“Muchos medios me acusaron de un crimen que no había cometido porque empezaron a decir que yo me había metido en su matrimonio. Una vez más decidí ponerme nuevamente con el pecho hacia las balas y en ese momento no vi mal que él no saliera a decir que las cosas no habían sido así”, dijo.
Además, recalcó que se sintió muy dolida ante la inacción del argentino por las críticas que sufrió la actriz y que fue hasta tiempo después que aceptó que cometió un error al dejarla sola en esa situación:
“No puedo estar con alguien más si no siento conexión real como para que sea mi pareja; no puedo tener relaciones si la persona tiene pareja, pero me acusaron a mí y hasta 5 años después, en una entrevista con Mónica Garza, fue que él confesó que su error fue no defenderme en ese momento”.