Ime Udoka técnicamente sigue siendo el entrenador de los Celtics a pesar de haber sido suspendido toda la temporada por violar politicas internas de la institución, No obstante, desde Boston han dado permiso a irse libremente a Brooklyn. Los Nets esperan oficializar la contratación del técnico en las próximas 24 o 48 horas.

 

No obstante, el comunicado ha generado bastante controversia y muchas preguntas de por qué se ha tomado una decisión tan precipitada con apenas partidos disputados. Pero con el despido confirmado de Steve Nash, ya empiezan a sonar los primeros nombres para coger las riendas del equipo y el que está cogiendo más fuerza es Ime Udoka.

 

Udoka ya había ejercido como asistente del propio Nash durante la temporada 2020-21, antes de hacerse cargo de los Celtics, por lo que conoce la organización y a varios componentes de la plantilla.

 

El ex entrenador de Boston Celtics fue despedido de su franquicia por mantener una relación íntima y consensuada impropia con una mujer del personal de los Celtics, algo que por normas de la institución, está estrictamente prohibido.

 

En los Nets creen que los aspectos extradeportivos no deben influir en los resultados, y su trayectoria como entrenador es inmaculada. Tanto los periodistas Shams Charania, como Adrian Wojnarowski, han informado de ello, diciendo que el acuerdo se puede cerrar en las próximas 24-48 horas.

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *