El hasta ahora capitán de Bélgica Eden Hazard, extremo del Real Madrid de 31 años, ha decidido retirarse de la selección nacional de su país tras la eliminación en el Mundial de Qatar 2022 , donde los Diablos Rojos no superaron la fase de grupos. Hazard fue de los más señalados por la afición.

 

“Una página se pasa hoy. Gracias por vuestro amor. Gracias por vuestro apoyo sin igual. Gracias por toda esta felicidad compartida desde 2008. He decidido poner fin a mi carrera internacional”, publicó el futbolista en su cuenta de Instagram.

 

El jugador, que en enero cumplirá 32 años y cuyo rendimiento con la selección había generado críticas en los últimos tiempos, manteniéndose como titular mientras que apenas tenía minutos en el Real Madrid, aseguró en ese mismo mensaje que “la sucesión está lista” y que echará de menos a la selección.

 

De esta forma, cae la primera pieza de una generación de oro en Bélgica que no ha logrado cumplir con las expectativas creadas. Ha sido la eterna aspirante en todos los últimos grandes torneos pero no ha sabido dar un pasito más. La marcha de Hazard no será la única.

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *