Georgina Rodríguez novia y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, celebró en redes sociales el triunfo de Portugal ante Suiza en los Octavos de Final de la Justa Mundialista, aunque no dejó pasar la oportunidad de comentar el disgusto que le causó el que el técnico Fernando Santos no incluyera a CR7 en el 11 titular del importante encuentro.
Rodriguez escribió en la descriçión de la foto que mientras los titulares cantaban el himno en el terreno de juego, todas las cámaras se encontraban en el número 7 y es que se viralizó un fotografía en la que podían verse a ambas selecciones en la cancha pero todos los fotógrafos apuntaban a la banca buscando a Cristiano.
“Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”
El lugar de Cristiano fue ocupado por Goncalo Ramos, quien anotó tres de los seis goles con los que Portugal ganó su boleto a los cuartos de final, sería hasta el minuto 73 cuando Santos llamaría a la cancha a Ronaldo, quien entraría de cambio por Joao Félix.