Un estudio revelado por la Universidad de UCLA en Los Ángeles señaló que la generación Z ha cambiado los gustos en cuanto a historias de series y películas.
Fueron 1,500 jóvenes comprendidos entre los 10 y los 24 años, quienes dieron a conocer sus preferencias audiovisuales.
El 47.5 por ciento de los jóvenes señaló que no es necesario para la mayoría de programas de televisión y películas, además el 44 por ciento de los encuestados señala que el romance está muy utilizado.
Al menos el 44 por ciento de los jóvenes han participado en el cuestionario y ellos mismos señalan que preferirían limpiar el retrete a tener una cita por internet.
Los jóvenes cuestionario la última serie de Sam Levinson The idol, debido a la sexualización de los personajes.
De esta manera, las encuestas indican que las nuevas generaciones muestran una aversión hacia las escenas de contenido sexual que carecen de relevancia para la trama.
De acuerdo con un artículo en la revista Psychology Today, la generación Z ha informado tener una menor cantidad de relaciones sexuales en comparación con las personas de entre 30 y 40 años.
Las tasas de actividad sexual han estado disminuyendo durante varios años, y esta tendencia es aún más marcada entre los centennials.
El artículo también señala que estas generaciones tienen relaciones sexuales con menos frecuencia y con menos parejas, especialmente en el caso de los hombres jóvenes.